Sobre nosotros

Estás aquí:

IENE Consultora

Somos el resultado de la unión de varias empresas de consultoría a nivel nacional. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral de calidad que no solo cumpla, sino que supere las expectativas de nuestros clientes. Estamos comprometidos a ayudar a las empresas a alcanzar y mantener los más altos estándares de excelencia, certificando sus sistemas de gestión bajo las normas ISO.

Nuestra misión

Nuestra misión en IENE es impulsar el crecimiento y el éxito de las empresas a través de la implementación, seguimiento y auditoría de sistemas de gestión certificados bajo las normas ISO. Creemos firmemente que la calidad, la eficiencia y la excelencia son los cimientos de un negocio exitoso. Nos esforzamos por ser socios estratégicos en el camino de nuestros clientes hacia la mejora continua y la certificación, brindando soluciones personalizadas que se adaptan a sus necesidades únicas.

Nuestros valores

pexels-shvets-production-7176026_low
Cuadrado_Azul_claro
Cuadrado_Azul_oscuro
pexels-sora-shimazaki-5668765_low
Cuadrado_Azul_claro
Cuadrado_Azul_oscuro

¿Por qué elegirnos?

En un mercado competitivo y en constante evolución, elegir a IENE como su socio en la certificación de sistemas de gestión ISO es una decisión estratégica. ¿Por qué debería elegirnos? Aquí hay algunas razones clave:

Garantizamos tu Certificación

Realizados los trabajos de Consultoría, con el apoyo necesario de la empresa, en caso de no obtener la certificación, se reembolsará el 100% de los importes abonados.​